miércoles, 5 de septiembre de 2012

Three tone (? :D

Hola, septiembre :D jaja Lo único bueno de este mes es el día del estudiante o para algunos...día de la primavera (? xD Por qué no se celebra el día del invierno y así con cada estación?! *protesta*  jajaa

Volviendo al título del ~three tone~...Ayer me compré unos aerosoles para el pelo Soy un poco "miedosa" con tema de la tintura, y quería experimentar como seria mi pelo usando los colores que quiero, violeta y rosa en las puntas de mi cabello

No tomé más de 5 fotos...jajaja Otro día me esmero más...


*Los matizadores :B*


*Resultado final*

Como ayer estuvo medio lluvioso y estos aerosoles son al agua, no quise arriesgarme a ponerme mucho, aparte...a la luz resaltan y más en el flash~  Pero, me gusto *3* No es OHH, EL GRAN CAMBIO, además que se va al lavado o si lo manipulas mucho :B Es para variar un poco, todavía no sé que hacerme en este pelo...Si me llegara a hacer un alisado, lo tendría por debajo de la cola xD Nunca lo tuve tan largo, y aún lo tengo ondulado porque hace casi 2 años me hice una "base", para darle un poco más de volumen. En fin...Lo que tengo en mente, por ahora, es eso de teñirme las puntas de 2 tonos y que quede como en las fotos xD pero, según mi hna...no le gustó como quedó U_U y su opinión cuenta (? jajaja

Sean sinceras, quedó bien? (*.*;)

Por cierto *cambiando de tema* bienvenidas a mis nuevas seguidoras~! *-* Ahora respondo sus comentarios y visito sus respectivos blogs~ :)

Hasta la próxima~ ☆ミ


6 comentarios:

  1. es el primer año que no tengo día de la primavera/estudiante (⌒ヘ⌒) *sigh* estoy vieja jaja
    no sabía que en argentina se podían comprar esos tintes, te queda re lindo!(≧ω≦)es super original que hayas decidio por dos colores (porque aca esta de moda eso de tener las puntas amarillas), y violeta y rosa es una combinación muy bonita. Me hace acordar a las chicas de harajuku(^o^)

    Es cierto que se lavan con el agua, pero igual los tintes "normales" de fantasía tmb se van con el agua y te queda un color desteñido (tuve el pelo azul, rojo, violeta y naranja x y eran muy lindos pero no me duraba mas de una semana el color intenso)

    Y si te lo desteñis para conseguir esos colores fantasías se te hace bolsa el pelo. Cuando tenía el mechón rojo, me tardó un año en crecer pelo sano de nuevo y esa parte quedó muy fea y siempre llena de nudos (TдT)


    Los lentes que estaba usando en esa entrada son los geo tricolor en verdes, y son mis favoritos! Son super comodos :D Me quedo pendiente la review xD un día la haré lo prometo
    Besos (⌒3⌒)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es mi duda existencial xDDD Si me tiño, se me va a arruinar más el pelo :( no soy de usar planchita ni bucleadora, pero si lo hago, me aplico el protector térmico.
      Mira, la 1º vez que le hice un tratamiento con químicos, fue cuando me realicé la BASE para ondular mi pelo, que es como una "semi-permanente" y no sabesssss...me debilitó el pelo, se hizo más frágil ¬¬ y las puntas super florecidas ¬¬ Por eso, no quiero pasar por lo mismo U_U
      AAAHHH~~ Y son re lindas esas lentes, quedan re naturales *-* miden 14mm, no? GEO es mi marca favorita *¬*
      Dale~! Yo también, en estos días armaré una mini-review de mis lentes u.u aunque 2 ya están en las últimas #RIP jajaja
      Besos~!!

      Eliminar
  2. SI LOS CONOZCO! LOS SOLIA USAR PERO DE OTRA MARCA.
    SIRVEN MUCHO PARA CAMBIAR UN POCO DE MANERA FLASH! Y AL PELO NO LE HACEN NADA SIEMPRE Y CUANDO LO MANTENGAS CON ALGUNA CREMA DE TRATAMIENTO, YO BUSCO ESTA CLASE DE PRODUCTOS YA QUE NO ME PUEDO TEÑIR PORQUE SI LO HAGO ME QUEDO PELADA!!! :(


    KISSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes toda la razón~! Me di cuenta que te lo reseca mucho ¬¬ después tuve que hacerme un baño de crema para revivirlo ~ :/

      Está bueno, al menos para variar un poco y que no sea un cambio que dañe o que te deje secuelas *cof cof pelada cof cof* en el pelo xD

      Besotes~!!! :)

      Eliminar
  3. Che Lii, te soy sincera...

    ME ENCANTOOOOOOOOOOO!! *-*
    No se como a tu hermana no~~ Ajaja ensima lograste re bien el efecto~~!!! :P

    Pero te digo lo mismo que Guada.. SI o SI te vas a tener que decolorar las puntas para llegar a esas tonalidades de color fantasia... y si, se te arruina muchisimo el pelo u.u El decolorante es un quimico muuuy fuerte (creo que mas fuerte que el del alisado y el de la permanente).
    Si es por el cuidado del cabello te diria que no te lo hagas.. :/ ademas tenes restos de la base que te habias hecho, y eso puede influir... Tendrias que consultarlo :O
    Otro tema es que es un RE LABURO (si.. aunque no parezca xD) despues teñirlo con dos tonos diferentes.. hay que tener cuidado de que no se manchen uno entre otro y todo eso, pero no es imposible :)
    Estas a FULL con el blog~~! yo no tengo mucho tiempo, y no se que entradas hacer e.e ajaja tampoco quiero parecer aburrida D: ajajaja
    Liii ya te extaño! xP AHH! y te hice caso y voy a por esas lentes!! :3 asi que wen, cuando me lleguen te digo ;) ahora te contesto el pm ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Gracias~!!! *///* lo que pasa que resaltan mucho en la luz natural y con el flash de la camará aún más! Cuando le mostré a mi hna, ya estaba cayendo el sol y se notaba poco y nada :/ capaz que por eso no le gusto ¬¬ jajaja
      Y muchas gracias por los consejos~!! ♥ Como hacen las modelos japonesas para aparecer con un look diferente siempre y no morir en el intento *lease quedarse calva*??? xDDD Muchas usan pelucas ¬¬ jajaja Lo voy a pensar seriamente... *mira ML* xDDDD

      jajjaajja y no, no estoy tan a full con el blog...ahora no se que publicaré xD Capaz una review de las lentes que tengo u.u y de las que quiero *queremos* :3

      Eliminar

Shiny Turquoise Star