viernes, 28 de septiembre de 2012

Nails + New CL + Hairstyle ♥

Hola, chicas~! Perdón por no actualizar seguido, pero entre una cosa y otra se me pasó~

La entrada es muy ~sosa~  jejeje

1) El otro día, me inspire en el peinado que realizo Guadalupe, sobre la nueva tendencia en Japón, de las orejas de neko *///* Ya lo había visto hace un tiempito, pero no le preste tanta atención~ Así que salio esto jajajaja



Cuando mi hna vio la foto me dijo que parezco a DRÁCULA XDDDDDDDD "Chau OREJAS DE NEKO :C " pensé jajajaja

2) Ayer a la tardecita, mientras mi sobrina dormia...aproveché a hacerme algo en las uñas...  Y salió ESTO...







Ignoren el excedente de esmalte jajaja lo pensaba retirar cuando lavara los platos (?  jaja

3) Hace un tiempo, mi hna se probó mis lentes BAMBI APPLE GREEN de la marca japonesa ANGEL COLOR, y le encantaron (por el tamaño 14.2mm y el diseño, quedan naturales *-*). Me dijo si se los podía comprar a la chica que las vendía, PERO ella las tenia reservadas ¬¬ Así que espere una semana y como vi que TODAVÍA las tenia publicadas, volví a preguntarle y me dijo que ERAN MÍAS. Bueno, cuando fui a buscarlas, me encontré con que no eran de la marca ANGEL COLOR, sino las GEO PRINCESS MIMI. Si bien son casi iguales, estas últimas son un toque más grandes, por el anillo negro alrededor, que en la otra marca es más tenue~ Y ya me preocupe :O porque mi sister tiene los ojos más pequeños que yo :( Bueno, las termine usando yo, porque a mi hna le quedaron enormes~ Ahora estoy esperando a que me lleguen otras lentes que le encargue a Chisa ♥ y arreglé con mi hna en que se probaría las EOS Candy Brown y si le "calzaban" bien se las quedaba :) Total, el precio era el mismo :D pero...también quería esas :3 Así que capaz que para fin de año, o a principios del otro...me las encargue *o quizás antes xDDDDD* ya que, son perfectas para usarlas todos los días~ ^^ se lucen con o sin tanto make-up~ ♥




La verdad que estas lentes tienen un color MUCHÍSIMO más vibrante que las ANGEL COLOR~! También son super cómodas *-* En otro momento, capaz me anime a hacerle una ~review~ decente :D

Eso es todo~!! 

Que pasen un lindo fin de semana~ 


6 comentarios:

  1. aww te qedo re lindo el peinado!
    creo qe qedaria incluso mejor con rulitos o pelo ondulado
    jaja dracula xD est@s herman@s
    lo probe de nuevo otro dia y esta vez le agrege mas volumen con el tease.. pero no le saqe foto ;_;
    yo tengo unos bambi grey y ni los abri xq los veia enormes y ya me paso con los almond brown qe me molestan porqe son enormes y ademas me quedan los ojos como alien xq tengo el ojo muy chico :( a vos te quedan perfectos! que envidia u.u creo que solo me qedan bien los de 14.2, los de 14.5 ya parezco un alien y los de 15 ni los quiero probar xq a ver si me ocupan todo el ojo xD
    btw, tenes una piel re linda!
    beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima sacate foto~!! ^_^ jjajaja DRACULA XDDDD me mori cuando me dijo eso ;_; estas hermanas que no entienden la tendencia japonesa (? jajaja
      Las bambie grey, de GEO o ANGEL COLOR? Las GEO son enormes :O Bah, depende del diseño...justamente ESTE tiene el anillo alrededor...que en el ANGEL COLOR no se nota mucho ¬¬ y es más oscurita. A mi me encanta el efecto que tiene en las fotos~! *---* Son hermosas~!! Yo queria las Grey, pero al final...me decidí por otras, JUSTAMENTE PORQUE ME DIO "MIEDO" EL TAMAÑO. Como vos, siempre use hasta 14,5mm y me iban barbaras~ pero bueno, por esas casualidades de la vida (? el destino quiso que usara por primera vez las de 15 jajajaja
      A mi hna tmb le quedaron como ALIEN O.O pero MAAAAAAAAAAAL~ :(

      Gracias por lo de la piel~ pero te digo que es MÁS la CÁMARA que tiene una función llamada BEAUTY SHOT que te retoca las imperfecciones xDD como si te fotoshopeara *-* xD y por el doble flash, parezco re blanca :O jajajjajaja

      Besos~!!!

      Eliminar
  2. Lii~~! AME TU ENTRADA!! *-* Llena de cosas colidas y chulas~~! *-*
    Las uñas te quedaron GENIALES!! Me encantoo, muy lindo los colores y la creatividad tambien me encanto! *-* Para ser la primera vez que te pones strasses te quedaron super~~!! =D Ojala yo me pudiese hacer mas seguidos cosas asi, como trabajo haciendo manos se me sale enseguida T_T

    El peinado es reee kawaii! Yo tb lo intente, y me quedo! ^^ Leo dice que es feo D: Ajaja pero a mi me re gusta *-*

    Y los lentes~~! Me gusta mucho mas los colores de las GEO que las de ANGEL *-* Te quedan hermosooos~~!! >w<
    Ya me tendrian que estar llegando mis Bambi Geay y las Candy Brown *-* ajajajaj ya estos esperando! :P Espero que las Bambi sean de GEO xP

    alskdmalsmdl La otra vez me encontre con Chisa para pasar a buscarle un pegamento de pestañas, esas que vendia que vienen en negro *-* Ajaja y le dije, que te diga que hay que arreglar pa salir algun dia!! ;)
    Besotes Lii~~ espero que ande todo bien por alla!! ^O^

    ResponderEliminar
  3. Wow! Beautiful nails! *o* very inspiring! ☺ ♥

    ResponderEliminar
  4. hay info en mi blog! pasa la data si alguien se quedo afuera!!!

    Beshu!

    ResponderEliminar
  5. Tus circle lenses son muy lindos>//< me encanto el color<3

    saluditos!!

    ResponderEliminar

Shiny Turquoise Star