martes, 28 de agosto de 2012

Jardín Japonés ~


Hola, amigüitas~! ¿Cómo están? Pues yo...con sueño jaja estos días no dormí muy bien, así que seré un poco breve y me voy a dormir...hay que recargar ENERGÍAS~! 

Bueno, el sábado pasado fue el primer evento gyaru en Argentina (WOW~ ^^) y estuvo muy lindo, conocí a un par de chicas de facebook, tomé fotos con Chisa y me morí de risa xD A mi parecer, creo que faltó un stand de make-up y de insumos bien gyaru (? *-* *voy tirando ideas* Pero en general, estuvo bueno por ser el primero :) Hubo muchas gyaru super producidas~ <3 como Yuu (visiten su new blog~!)con su cinturón y el collar con todo el STYLE~ 

Comparto algunas fotitos~ 





~Chisa~


~Me~


~Chisa posando para el JJ~


~Probando el beautyshot xD~


~ (^-^)Y ~


~ Esta foto es muy genial ~ *-*


~JJ~


~Yuka y yo~


~Uñas ultra brillosas~ xD



Pocas fotos  Como Chisa había traido su super cámara, hiper-mega diosil xD Me dio pena (y fiaca) sacar el mio...lo único bueno que tiene es la función BEAUTYSHOT que te hace lucir como de 15 años (? jajajaja Bueno, no tanto así...pero sí te EMBELLECE MÁS~

La última es de mi nail art   No luce tan bien como en la vida real (?), pero algo se vé~ :B

Y bueno...en estos días tengo que subir una ~review~ sobre mi nuevas pestañas superiores e inferiores de Dolly Wink  POR CIERTO...Chisa, AUNQUE NO LO CREAS (YO TAMPOCO) ENCONTRÉ MI PESTAÑA PERDIDA JAJAJAJAJAJA SIII, SE HABÍA PEGADO EN MI PELO El domingo cuando me disponía a desenredar mi precioso horrible pelo en el lavadero...cayó la pestaña xDDDDD Es una anécdota que se la contaré a mis nietos (?) Nahh, mentira! Pero...bueno, esa es la historia de una pestaña "perdida" que se recupero...xD Ahora, siento que no existen los imposibles~ HAHAHAHA

Bueno, chicuelas de mi vida~♥ Me voy a dormir que mañana sale madrugar~ Espero encontrarme con el amigo de YUKA ~ (? Ah, qué decía? jajaja


Me despido, espero actualizar mañana a la noche o el viernes~ ♥

GRACIAS POR LEERME~ 

Muaks~ 

*** Lii *** (tengo que hacer una firma decente jaja)

7 comentarios:

  1. Lii, que lindas fotos~~
    Yo tengo que subir las mias. Tu camara saca re lindas fotos, salimos re divinas las dos.

    Encontraste tu pestañas? Que bueno... Raro pero bueno... Y me re diverti ese dia con vos y tenemos que volver a salir pronto..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, al final de todo...mi cámara tiene aguante~ xD
      La anécdota de la pestaña es histórica jajaja no se como se la banco, se habrá enredado en mi nido de pájaros (lease ~pelo~) :D fue un "milagro" xDDDD

      Y siii, salimos re diosas~!(^_^)

      Eliminar
  2. Aww Lii~
    Me alegra muchiiisimo que hayas ido ese dia~~ *-* En un momento ya me estaba empezando a preocupar porque no veia a nadie conocido D: y ahi apareciste con Chisa ^^
    Estaban re bonitaaas~~ *-* tus uñas, ame ♥ sos toda una artesana del make up!! :3
    AJAJAAJA que loco lo de la pestaña! xD lo bueno es que la tenes y no la perdiste *-* ahora me pregunto, como aguanto tanto tiempo pegada a tu pelo?? xDDD
    AJAJAJ sisisi algun dia te presentare a mi amigo *-* Maldito, me dijo que al final no pudo ir ¬¬
    En fin, me hubiese gustado pasar mas tiempo con ustedes chicas! la proxima que nos veamos, asi sera!! n.n
    Ah! y tu camara es amor ♥ Me encanta esa fotito juntas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy, pobrecita, Yukaaa!!! No te quería fallar~ >w< Entonces, caímos como 2 angelitos (?) xDDDD TARDE, PERO SEGURO~ u.u
      Las uñas son un vicio para mí, siempre que tengo tiempo libre me las arreglo :B
      En cuanto a la pestaña, comprobé que el PEGAMENTO mejor que la GOTITA jajaajaj aguantar casi un día ahí pegado es mérito exclusivo de TSUBASA MASUWAKA! JAJAJAJA
      Ahhh, y lo de tu amigo, no hay drama...tampoco era una ~cita~ DD: sólo que hubiese estado bueno conocernos :)Quizás en otro evento que coincidamos :D Aunque yo no voy a muchos, creo que a 1 por año xD y tal vez él tampoco, ni idea :O jajaja
      Ahhhh~~ en septiembre organizamos algo tranqui entre nosotras y Chisa y tal vez, Kao (aunque no estoy segura que venga, me dijo que a mediados de Sept empieza el curso de maquilladora y está con muchos gastos y practicando a full, porque quiere ser la mejor~♥ estoy segura que le va a ir de MARAVILLA porque tiene mucho talento y le encanta~ :) ). Asi que después organizamos~! ;)

      Eliminar
    2. Sii! *-* ajajaj ya me estaba desesperando de no ver a alguien conocido xDDD aajjaja!!
      Viste que son re lindas las pstañas de DOlly WInk? *-* son geniales!!! =D
      Te prometo que algun dia los presentare! >:3 ajajajjaa xD
      Uhh dale, avisame que onda~~! ^^ Que bueno por Kao~! ella tiene el DON asi que le va a ir re bien segurament!!! *-*

      Eliminar
  3. Hola! Vos sos la chica con la que hable en este evento! que te interroge creepimente sobre tus circle lenses porqe me encantaron!
    Vi tu comment en el blog de yuuka, muchas gracias! vos tmb sos re buena onda y la otra chica-creo qe es chisa no?- tmb son muy tiernas! (≧3≦)
    Btw soy guada :)
    yo tmb opino que faltó un stand de make up, era lo unico que faltaba! y quizas algunos stores que vendan cosas gals, esos que hay en facebook (creo qe uno iba a ir pero no se qe paso)... pero no imp como primer evento fue un gran primer paso para la difusion del gyaru y la pase genial! (・ω・)
    omg lo de tu pestaña ( ゚ д ゚ ), que suerte que aguanto hasta que volviste!
    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guada, la próxima improvisamos un stand de make up como queríamos hacer con Chisa xDD Ella había llevado sus pinceles y la maquille en el baño antes de ir al evento jajaja Very funny~ :D
      Tal cual, este fue el 1º evento y quizás faltaron cositas...pero estuvo divertido y hubo muchísima BUENA ONDA entre tod@s :) Si hacen un 2º evento la van a romper~! se va a enganchar más gente~ !♥
      Saluditos~ (^_^)

      Eliminar

Shiny Turquoise Star