sábado, 11 de agosto de 2012

♥ HK ♥


 Como habrán notado *miraba detenidamente el diseño* fui incorporando pequeños detalles, que hacen la diferencia xD Poco a poco, voy entendiendo y APRENDIENDO del mundo blogger, todo gracias a mi querido GOOGLE *alabado seas >3<* que me brindaba las herramientas básicas para editar este ~preciado~ blog <3 jajaja



Bueno...ya algunas personas (@Yuka) sabe "algo" acerca de esta entrada...es que el otro día fue mi cumple * no pienso revelar mi verdadera edad xD * y me regalaron un celu (bah, me dieron el dinerillo para que me lo comprara). Hace tiempo venia siguiendo una publicación de MERCADO LIBRE (Soy compradora asidua de este medio jajaja no ~nivel adicta~, pero si...de vez en cuando me compro alguna cosilla *3* ), y me decidí a preguntarle al vendedor acerca del stock y OHH~ CASUALIDAD le quedaban pocos! Así que no tuve más remedio que OFERTAR~ jaja Era verdad, fue el último combo (venia con un par de chucherías, como un bolsito, un reloj... :) )

So..basta de charla! xDDD Acá les dejo algunas fotitos de mi celu (^_^) 











(Se prenden los ojitos y la nariz)


Me quedó pendiente sacarle foto al bolsito...pero les dejo una imagen ilustrativa de TODO el combo xD


Vino todo tal cual esta en la foto! *-* El reloj se lo voy a regalar a mi sobrina <3

¿Qué les pareció? ♥

El celular no es "OHHHH, LA GRAN COSA" jajaja Nah, nah! Lo único "malo" es la calidad de la cámara (demasiado -> lease VGA :O). El resto funciona perfecto! No quería un celular último modelo, la verdad que para lo único que lo uso es para mandar/recibir mensajes de texto y para que me llamen xD Ya que no cargo ni para llamar jajajaja y ESO justamente es lo que tiene! :D WIFI, JUEGOS, APK, DOCUMENTOS PDF...Lo tengo en la Tablet *-* Aparte...VAMOS? No es hermoso? *-* Es muy tierno, y no lo vi en ningún lado :3


Uffff *mira la hora* son las 2:10 xDDDDD Ya me tengo que ir a dormir~ (*-*)zzzzZZz Hoy es el cumple de mi hermano ♥ *tiraba papelitos* FELIZ CUMPLE, ALFRE~! Esta vez no le hice la torta (soy pastelera en mis tiempos libres jajaja), se la compramos con mi mamá en Walmart :B Espero que este rica~ YUMMY~ <3 Y ayer...fue el cumple de mi querido perrito, Coty ♥ Que cumplió 7 años~ Lo quiero mucho ♥ Es el primero que me recibe cuando regreso a casa...con sus ladridos de emoción *-* jajaja :)

Nos estamos comentando, espero no haberl@s aburrido ^.^

See you later~ 
P.D.: Usen el CHAT! :D

~Lii~

6 comentarios:

  1. Lii, ese telefono es demasiado *amor* me encanto..
    Fue tu cumpleaños y no me entere *A*, eso pasa por no entrar mas seguido al face~~ FELIZ CUMPLE!!! (super atrasado) Espero lo hayas pasado lindo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visteh? (*-*)♥ hasta el bolsito ese *-* es tan cual la foto! Lo voy usar de porta-cosmeticos :B jiji
      GRACIAS!!!!!! No te enteraste porque no estaba publicado en mi fb jajaja igual, muchas gracias por tu saludo! La pase super bien (^-^)

      Eliminar
  2. nooooooooooo es hermoso!!!
    lo quiero!!!!

    pasame el link! de mercado libre no es justo!! jajajajja
    feliz cumple!!!!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Jhessy! :D gracias por tu saludito! <3

      Te paso el link de donde lo compre. Podes preguntarle al chico en otra publicación a ver si le quedo algo o para cuándo va a tener stock http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-426999267-celular-c-tapita-hello-kitty-tactil-cbolsito-y-regalos-_JM La verdad que es muy lindo, si no sos muy EXIGENTE con las funciones de un celular y necesitas lo básico, te lo recomiendo! Aparte es re cute~! *3*

      Besitos~!!!

      Eliminar
  3. HERMOSO con todas las letras Lii~!! Me encantooo! *-* ajaja y es MUY VOS ♥♥ El bolsito es reee amoooor!!! *-*
    Yo ya te mande un pm (que seguro no leiste aun porque no me contestaste xD) pero igual te lo digo por aca, FELIIZ CUMPLE!! (tambien atrazado T_T) espero que la hayas pasado muy pero muuuy muuuy bien, porque sos una persona genial de corazon y te lo ree mereces!!! =D
    Y Feliiz cumple a tu perrito tb! que rapido que pasa el tiempo!! xP ajajajaj~
    alsdkmalsmd te quiero mucho GyaruMá~~!! ♥♥ *-*

    PD: malditaa Lii que me dan ganas de hacerme un blog, pero seria tan aburrido que ni una mosca se pasaria a chusmear (?) ajajajaja xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te voy a torturar hasta en tus sueños, Yuka! *bUUUUU* jajajaja create un blog!!! *-* El tuyo va a estar más bonito que el mío~ <3

      Gracias, por tu saludito! Si, ya lo leí y te respondí~!!!! (^-^) La pasé muy bien, disfrutando de mis sobrinitas...más de la chiquitita que está re pegota conmigo! *¬* VALENTINA♥ jiji

      Ahhh, me olvidaba....



      CREATE UN BLOG....


      Sii....


      UN BLOG....

      *mensaje subliminal*

      jajajajajaj


      Besitos~!!!

      Eliminar

Shiny Turquoise Star