jueves, 30 de agosto de 2012

De todo un poco (*≧▽≦)

Aquí estoy de nuevo
Esta entrada es un poco lo que les venia ~debiendo~ de la anterior, más una ~surprise~ *imagen ilustrativa de mi cara* xDDD

Bueno, como ya había contado en otra entrada...le compré a mi super-hyper-new and sweet friend, Chisa, las pestañas superiores e inferiores de Dolly Wink Los modelos son los siguientes:
  • DOLLY WINK Nº1 "Dolly Sweet"
  • DOLLY WINK Nº6 "Baby Cute"

¿No son preciosas? Hasta el paquete es hermoso~ Para coleccionar
Y así es como quedan puestas...


Si tengo que dar un puntaje diría:
  • Comodidad: 10/10 Por ser la primera vez que usaba unas Dolly Wink la verdad que me sorprendió, casi no las sentía puestas~ :)
  • Calidad: 9/10 Son muy delicadas, a mi me costó aplicarme las superiores porque son blandas, pero a la vez, tienen una muy buena terminación y no son BRILLOSAS como las postizas "comunes" que se consiguen en cualquier lado D: Usé varias de esas y cuando te sacas una foto se notan que son ~fake~, en cambio, las Dolly Wink NO~ mantienen un tono casi mate que se mezcla con tus pestañas y le otorga el volumen justo~ *-*
  • Precio: 8/10 Si las comparo con un par de pestañas comunes, me compro como 10 pares xD Pero realmente, VALIÓ LA PENA hacer una INVERSIÓN en estas preciosuras~ *-* Aparte de que vienen 2 pares, más el pegamento, el precio es razonable~ :)
En resumen, LAS RECOMIENDO~ Con decir que la primera vez que las usé, estuve fácil...10 horas con ellas puestas, sin necesidad de pegarlas de nuevo  Por cierto, el pegamento incluido en cada pack, es una MARAVILLA~ Aparte viene con un pico muy conveniente; a la hora de usarlo es de GRAN ayuda y no hay desperdicios.Estoy super feliz con esta compra~ Gracias, Chisa! Por traer estos productos a la Argentina! 

Bueno, en cuanto a la "sorpresa"...jajaja es que me compré un esmalte...pero no cualquier esmalte cremoso o perlado (sin ánimos de ofender ). Es este esmalte...



Siiiiii, es un ESMALTE MAGNÉTICO~!!Me encanta el color y el efecto que se logra en la uña~ viene con un imán con forma de estrella. Apenas te pasas el esmalte (una capa generosa), colocas el imán encima de la uña y a los 15-20 seg. lo retirás y ahí te queda el diseño de estrella (en este caso es ESTRELLA, también había con líneas paralelas~ pero a mi me gustaba más ésta :D )

Así que...eso es todo amigas~ Espero no se hayan aburrido jeje Gracias por pasar siempre~! Son re amor~!♥ 

Les mando un fuerte abrazo :)


(estrenando nueva firma)


4 comentarios:

  1. Las dolly wink son lo mejor en cuanto a calidad! aunque son delicadas, parecen muy reales y los pelitos son bien suavecitos como si fuera una pestaña real, me encantan ♥
    Te quedan muy bonitas! Me encanta tu make up!!! (≧o≦)
    ese esmalte de uñas es re lindo!!(‘v‘) lo compraste por internet? es genial, mucha tecnologia(? jajaja
    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fanatismo por las Dolly wink~ ♥ La verdad que de todas las pestañas que probé (ah buenoo xDD ) sin dudas son las mejores~ *-* Valen cada peso invertido jajaja
      Gracias~!!! Mi make-up es muy simple, pero bueno, hay que mejorar día a día :D Aunque en la vida diaria, no uso pestañas postizas xD
      El esmalte lo compré por mercado libre, y lo fui a retirar por el barrio de Balvanera (a 1 cuadra y media de la estación de ONCE), esta $15 y vienen en colores VERDE OLIVA, GRIS OSCURO, PLATEADO, BORDO, DORADO, COBRE Y ESMERALDA ♥ y te vienen con el imán ♥
      Gracias por pasar~ :D

      Eliminar
  2. Ame tu review~~! *-* Son genialeees~~
    A mi me tienen que llegar dentro de poco, las upper layes de Dolly Wink (las mismas que tenes *-*)
    Me llegaron otras, pero no las probe aun~~ ajajaja xD No tuve la oportunidad D:
    Lo de los esmaltes magneticos son geniales! Aca en la pelu hace tiempo una de mis compañeras me lo mostro y queda re waaaaw *-* ajajja! :)
    Tu firma es re amooor ♥ *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se viene review de tus nuevas dolly wink *-* jajajaa
      viste??? estos esmaltes son geniales~! Las venden a una cuadra y media de la estación de Once, si la compras directamente en el local te hacen $14 c/u y vienen en 6 colores! Aparte el envase es re grande :O
      Gracias, Yuu~!!!♥♥

      Eliminar

Shiny Turquoise Star