jueves, 9 de agosto de 2012

Carta de presentación~

Hola! Esta es una entrada de prueba :) Es la primera vez que publico un blog aquí, antes tenia uno en ameba...pero después me cansé y dejé de usarla (además de que no entendía ciertas funciones xD). No tengo una vida social activa (? ni tampoco es interesante *se tiraba abajo* jajaja Pero bueno, espero que las que lean, puedan conocerme un poco más y compartir conmigo varios de mis intereses, como el gyaru :) También, voy a publicar algunas cosillas sobre salud bucal *-* Desde ya, estamos en contacto~~ ♥ Saludos!

P.D.: Para la próxima voy a esmerarme más en editar las entradas! :3

12 comentarios:

  1. Liii que bueno que te hayas decidido a hacerte un blog. Y para no saber nada (como vos decis), la combinacion y los colores quedan muy lindos. Estare atenta a tus futuros posts...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Chisa! Sos mi primer comentario *-* ♥ jajaja soy una aprendiz, todavía me falta muchísimo! Este finde voy a ver si lo edito mejor~ Después me envicio :B (? XD AHHH, ya tengo tema para mi próximo post, sobre mi nueva adquisición! :D Wiii~~ ♥

      Eliminar
    2. Siii primer comentario~~.
      Ya quiero ver tu proximo post, con muchas fotos ♥. De a poco vas a ir aprendiendo, yo varias cosas las aprendi, otras me las fui rebuscando.. Y otras todavia me falta por aprender..

      Eliminar
    3. Le puse un cursor!!! *-* jajaja sii, voy buscando mini-tutoriales por google~ ♥
      Siii, tengo las fotos, pero tengo que editarlas un poco :B

      Eliminar
    4. jijiji los tutos en google salvan un monton :P
      Mis fotos no tienen mucha edicion,solo las redimenciono, soy malisima editando fotos y con el photoshop soy pesima :S


      AME tu cursor ~♥

      Eliminar
    5. Ahh, el super chat xD de a poquito voy aprendiendo *-* Yo tampoco las edito *alta photoshopeada*, solo le quiero cambiar el tamaño para que no sean pesadas, o agregarle algún brillo <3
      Gracias!!! :) Me animas a seguir bloggeando :D jiji

      Eliminar
  2. tonos calmos
    cultura que tambien amo
    te leo!!!!!

    xoxo!

    Jhess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww, me alegra muchísimo que te haga gustado mi diseño xD es muy básico, porque soy nueva en esto, pero más adelante espero mejorarlo y agregarle más cosillas~! ♥
      Yo también, te sigo! =) Nos comentamos~ <3
      ~Lii~

      Eliminar
  3. No sabia que podia comentarte! *-* Así que aca estoy!! :P
    Yo también pensaba hacerme un blog hace un montonazo de tiempo atras! (como te habia comentado xD) Pero por A o por B nunca me decidia a crearlo u.u
    Me reee reee gusto como quedo *-* Ame los dientitos~ ajajaja, Tooth Fairy!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por A, B, C y todas las letras del abecedario! jajaja Me alegro muchisimo que te haya gustado! Ya de a poco, lo voy a ir editando~ *-*

      Eliminar
  4. Mira, soy tan newbie que ni se como seguirte e.e O tendre que hacerme un blog primero? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea xD Sera que te podre seguir? :O *misterio*

      Eliminar

Shiny Turquoise Star